e
HOME | ESCUELA | GALERIA | ENCICLOPEDIA DE LA DANZA | CONTACTO

La danza es una disciplina que ayuda al desarrollo físico, intelectual y espiritual de las alumnas, en la búsqueda permanente de la armonía de los movimientos, la expresividad, la musicalidad y la belleza. Forma sus cuerpos armoniosamente, con el desarrollo de la coordinación, destreza en los movimientos y corrección de la postura. Y moldea el carácter, al comprender que los resultados solo se alcanzan con perseverancia, esfuerzo y disciplina.

Las más pequeñas, en forma lúdica, van desarrollando capacidades tales como la correcta colocación del cuerpo, la utilización del espacio, la coordinación y la rítmica. Todo enmarcado con el aprendizaje de los movimientos básicos del Ballet. Los cursos se dividen por edades y niveles: Jardines deDanza (niñas de 3 a 5 años), Niñas 6-8 años / 9-11 años / 12 años / Jóvenes a partir de los 13 años / Adultas.

El ciclo lectivo se inicia los primeros días del mes de marzo y finaliza en el mes de diciembre, con la función de Gala.

Los alumnos de danzas, deben cumplir con el horaro de clases, con la vestimenta adecuada y con el Reglamento Interno, que se les entrega el primer día de clase.

Los alumnos que provienen de otras Escuelas podrán incorporarse a un grupo ya establecido, previo examen de admisión
Las clases regulares no abonan matrícula. Solo abonan matrícula las clases de Profesorado de Danza Jazz

"Los atributos exquisitos de la Danza se adquieren siguiendo las estrictas reglas de esta disciplina, con un trabajo continuo y disciplinado durante las clases y con una práctica escénica continua"

Días, horarios y aranceles Ciclo Lectivo 2019

Página actualizada en abril de 2019

anterior

Lalo Gelman, docente de la Escuela